
JEROBOAM GRAVEL CHALLENGE
Distancias: 300KM | 150KM | 75KM | 37.5KM
Fecha: 26-27-28 Febrero 2021
Lugar: Nosara, Guanacaste, Hotel The Gilded Iguana.
Valor de la inscripción:
▶︎Pagos vía DEPÓSITO Bancario:
REGULAR:
300KM $115.26 (incluye i.v.a & comisión de plataforma)
150KM $87.00 (incluye i.v.a & comisión de plataforma)
75KM $58.76 (incluye i.v.a & comisión de plataforma)
37.5KM $30.51 (incluye i.v.a & comisión de plataforma)
20% OFF CODIGO ESPECIAL: (otorgado unicamente por la organización)
300KM $96.43 (incluye i.v.a & comisión de plataforma)
150KM $72.89 (incluye i.v.a & comisión de plataforma)
▶︎Pagos vía TARJETA de crédito:
REGULAR
300KM $123.17 (incluye i.v.a & comisión de plataforma)
150KM $92.38 (incluye i.v.a & comisión de plataforma)
75KM $61.59 (incluye i.v.a & comisión de plataforma)
37.5KM $30.79 (incluye i.v.a & comisión de plataforma)
20% OFF CODIGO ESPECIAL: (otorgado unicamente por la organización)
300KM $102.64 (incluye i.v.a & comisión de plataforma)
150KM $76.98 (incluye i.v.a & comisión de plataforma)
Lugar de entrega de paquetes: Una semana antes en las tiendas Innova Bikes (santa ana- curridabat -cartago-heredia 24377880), fecha límite para retirar en innova bikes sería el jueves 24 de febrero a mediodía , el viernes 26 de febrero en el hotel the gilded iguana( hotel sede del evento) en nosara a partir de las 9am en la zona de la expo. Las inscripciones cierran el viernes 26 de marzo del 2021. EL paquete incluye , medalla , gorra oficial del evento y regalías de los patrocinadores .
Horas de salidas: los 300km saldrán el viernes 26 de febrero a las 15.:30 , salida y llegada es en el hotel the gilded iguana( hotel sede del evento), en nosara. los 150km saldrán el sábado 27 de febrero a las 06:30 salida y llegada es en el hotel the gilded iguana( hotel sede del evento). 75km saldrán a las 08:30 salida y llegada es en el hotel the gilded iguana( hotel sede del evento). 37.5km saldrán a las 09:30 salida y llegada es en el hotel the gilded iguana( hotel sede del evento).
Del evento: el evento es Semi auto soportado , en los 300km solo existieran 3 puntos de control y alimentación aproximadamente cada 75km ( 75km-150km-225km), el PC 150km es el puesto principal , los participantes tendrán cena de pastas, y podrán descansar las horas necesarias en una zona bajo techo y segura. los participantes de esta categoría deben llevar suficiente alimento e hidratación para lograr cubrir las distancias entre los PC, luces traseras y delanteras son obligatorias, y un dispositivo de navegación (ciclo computador con capaz de seguir una ruta GXP), ya que la ruta no estará marcada de manera significativa , únicamente cruces importantes . en el los 150km solo hay un PC de hidratación y alimento en el 75km luces traseras obligatorias(a pesar de ser un evento diurno se exige la luz trasera para un tema de seguridad en carretera , un dispositivo de navegación (ciclo computador con capaz de seguir una ruta GXP), ya que la ruta no estará marcada de manera significativa , únicamente cruces importante. las distancias de 75km y 37.5 también tendrán un PC a la mitad del recorrido, luces traseras obligatorias(a pesar de ser un evento diurno se exige la luz trasera para un tema de seguridad en carretera , y un dispositivo de navegación (ciclo computador con capaz de seguir una ruta GXP), ya que la ruta no estará marcada de manera significativa , únicamente cruces importante.