Conocé a Natty

Updated: Jun 1, 2018


Historias que inspiran

¡La #GenteGoSweat nos inspira!


Te presentamos a Natty - 43 años

Natty nos demuestra que la vida se vive sonriendo. En las buenas y en las malas.

El despertador suena y es tiempo para correr, literalmente. Son las cuatro de la mañana y a Natty, a su pareja y a sus tres perros les esperan diez o doce kilómetros de entrenamiento. Será duro pero maravilloso, siempre lo es. Esta rutina la repite cinco o seis días por semana, incluyendo los sábados o domingos que reserva para correr en trillo, su verdadera pasión. Esa conexión con la naturaleza, expresada en barro, piedra y montaña la ha llevado a vivir aventuras y conocer personas inolvidables. Como meta personal, Natty busca prepararse y completar una ultra-maratón de montaña por año. Una de sus favoritas fue El Cruce, un evento en pareja que la retó a cruzar los Andes, recorriendo más de 100 kms en tres días de ritmo imparable.


Lo que la motiva a ejercitarse es la sensación de bienestar y de auto-realización que le produce cada paso que da al correr. Las anécdotas sobre nuevos rincones recorridos y aventuras vividas son tema favorito en reuniones familiares.


Natty recuerda LA RUTA DE LOS CONQUISTADORES como su mayor reto personal, un evento de MTB por etapas.


Su consejo a todos los GoSweaters es: “¡Salgan a moverse y descubrirán que tienen muchos motivos para sonreir!!!”


Su inspiración diaria es su mamá: “A pesar de la adversidad vivida durante su enfermedad, nunca se rindió y siempre tuvo una actitud positiva y maravillosa con respecto a la vida!”

Fiel a la alimentación saludable, Natty siempre anda en búsqueda de novedades culinarias. ¿Su nuevo descubrimiento? Kitchari. “Además de deliciosa, es una comida súper completa para cualquier atleta”. Consiste en frijoles mung, arroz basmati y vegetales.


Contanos tu historia, una vez a la semana estaremos compartiéndoles aventuras de nuestra comunidad #GoSweat. Por acá te dejamos el link para que nos contes de vos. https://app.gosweatcr.com/form/GenteGoSweat

Evolution Marketing  / info@evolutionmarketingcr.com / © All Rights Reserved

Y recibí noticias, notificaciones de aperturas de eventos y temas de interés