¡La #GenteGoSweat nos inspira!



Te presentamos a Melissa Calvo | Edad 36 años

La disciplina favorita de Melissa es la zumba, correr y la caminata de montaña.


Su motivación diaria es ¡Tener una vida saludable! Después de pesar 106 kilos su nuevo peso es de 75 kilos. ¡Un gran logro y símbolo de esfuerzo y admiración! Después de pasar por una vida completamente sedentaria donde hacía cualquier cosa menos hacer ejercicio, ahora lleva una nueva vida cargada de energía y motivación. Nos cuenta como siempre le decía a su hermana, que es súper deportista, que si la quería que nunca la invitara a correr, ni caminar, ni a nada que tuviera que ver con ejercicio.


Sin embargo su vida cambió y sin pensarlo un día decidió que quería perder peso, sentirse saludable y tomó la desicion definitiva, tomar las riendas de su vida hacia una vida de balance y salud. Así que enrumbó camino y se fue a la sabana, “me acuerdo que empecé a caminar y por vacilar le dije a mi hija que tomara una foto para enseñarle a mi hermana que estaba corriendo, fueron como 20 minutos y casi muero ahogada”


Y así empezó, caminar, trotar un poco y ahora es una deportista que puede correr 15 km sin parar. Ha realizado carreras de montaña de 10km y zumba que es gran su pasión. El ejercicio es ahora parte de su día a día y gracias a una sana alimentación logró bajar 30 kilos, SIN MEDICINAS, cirugías, pastillas, a pura fuerza de voluntad, sacrificio, autocontrol y mucha motivación de personas que le demostraron su gran apoyo. “Hoy me siento feliz luchando todos los días conmigo misma para no volver atrás”


Dentro de sus mayores retos fue cambiar la alimentación. Dejar atrás “alimentos dañinos” y agregar a su dieta alimentos saludables, menor cantidad y hacer ejercicio después de llevar una vida sendentaria. Se demostró a si misma que “cuando uno quiere, uno puede”


¿Qué consejo le podés dar a los GoSweaters?

“Que crean en sus sueños, que todo esfuerzo y sacrificio tiene su recompensa. Que la salud es uno de los aspectos más importantes de la vida y ésta es el regalo más hermoso de Dios y si valoramos esa bendición tenemos que cuidarla y la mejor forma es implementar hábitos alimenticios saludables y actividad física es la única manera de estar en forma y saludable”


Su inspiración diaria son sus hijas, Jimena y Mariana, su hermana Rocío quién es corredora profesional de montaña, ella fue su motivadora personal y su familia quiénes estuvieron consigo en todo momento “Echándome porras y motivándome para alcanzar mis objetivos” Definitivamente una gran campeona.


A Melissa le apasiona toda comida que le brinde salud. Busca en su alimentación una combinación de todos los grupos para una dieta balanceada; en especial ama las carnes, frutas y ensaladas y muy importante se hidrata con agua.


Si querés compartir tu historia así como Melissa, te invitamos a escribirnos a: https://app.gosweatcr.com/form/GenteGoSweat

Evolution Marketing  / info@evolutionmarketingcr.com / © All Rights Reserved

Y recibí noticias, notificaciones de aperturas de eventos y temas de interés