¡La #GenteGoSweat nos inspira!


Hoy te presentamos a Fico. Edad 38

Desde hace año y medio Fico le apasiona la practica del CrossFit. Un deporte que combina resistencia, fuerza física, flexibilidad, potencia y equilibrio.


Su principal motivación para ejercitarse la encuentra en la salud y ver como poco a poco va alcanzado sus diferentes objetivos.


Todos tenemos retos en la vida, para Fico su mayor reto ha sido sobrepasar la frustración y el cansancio de las primeras semanas en que “nada salía y todo dolía“ ¿Cuántos se pueden relacionar con él?


Su consejo para todos nosotros GoSweaters es “encontrar un deporte que te apasione y que te den ganas de salir a practicarlo, así es más fácil encontrar la disciplina que es fundamental para mejorar” 💪🏼


Y que tan ciertas sus palabras, disciplina + constancia + mente fuerte + cuerpo sano = resultados.

La motivación para levantarse todos los días y reservar un espacio para practicar crossfit la encuentra en sí mismo. Busca en cada entrenamiento dar la mejor versión de si y no caer en la frustración cuando las cosas no salen bien.


Le preguntamos a Fico ¿Qué comida te apasiona?


“Todo lo dulce y "malo", la torta chilena especialmente. 😉 Entreno bastante para ganarme el derecho a romper la dieta de vez en cuando.”


¡Y así es! la vida se trata de balance. Gracias Fico por compartir tu historia e inspirarnos a seguir sudando la gota gorda.

Evolution Marketing  / info@evolutionmarketingcr.com / © All Rights Reserved

Y recibí noticias, notificaciones de aperturas de eventos y temas de interés