• Go Sweat Blog

¡La #GenteGoSweat nos inspira!



Te presentamos a Silvita | Edad 25 años

Su pasión es correr largas distancias en la montaña, por medio de la disciplina del Trail Running. Sin embargo dió sus primeros pasos en el deporte desde el asfalto. “Tenía tan solo 19 años, cuando por primera vez corrí mis primeros 50km, ese día sentí que algo maravilloso había llegado a mi vida y jamás nunca lo podría dejar ir.”


¿Silvita, qué te motiva a ejercitarte?

“Entreno todos los días y descanso un día a la semana, o corro o voy al gimnasio, no voy a mentir en ocasiones la lucha es muy grande, soy estudiante de medicina veterinaria y el tiempo que tengo para entrenar es limitado; sin embargo tengo metas y objetivos claros que lograr, así que de una u otra forma se sacan todas las tareas y responsabilidades”


El ejercicio, le ha enseñado muchas cosas de la vida y de si misma. “¿Cómo podría dejar de hacer algo que ha cambiado por completo mi vida? Ella busca en su experiencia compartir y tocar a demás personas para que gocen de todo los bueno que deja el hacer deporte y ser una huella en cuanto a la importancia de la perseverancia en relación al ejercicio

.

¿Cuál ha sido tu mayor reto?

“The Coastal Challenge 235km 6 días y 100km por tercera vez”. Definitivamente una campeona y fuente de inspiración para muchos. Como bien ya lo sabemos, hay que trabajar fuerte, perserverar para poder ver los frutos, sobrepasar nuestros límites y llegar a esa meta.


¿Qué consejo le podés dar a los GoSweaters?

“Mi consejo es que nunca jamás dejen que alguien les diga que no pueden hacer algo, las locuras que he hecho me han formado y no se que seria de mi sin ellas; atrévanse a cruzar esa línea entre lo normal y lo extraordinario, les prometo que vale muchísimo la pena.”


Silvita encuentra su inspiración en Dios, “mi vida no es nada sin Él”. En lo personal también le inspiran a aquellas personas que todo lo que hacen. “Personas que lo hacen (valga la redundancia), para agradar a Dios, estas personas son mi mayor ejemplo de vida, e intento seguir sus pasos. Personas que con muy poco logran hacer mucho y su humildad las caracteriza.”


La comida favorita de esta campeona es el desayuno. En su opinión es el mejor momento del día, ama desayunar huevos, con pan, queso crema y café; y es su misma rutina todos los días.


Gracias Silvita por se parte de la gente #GoSweat y compartir tu historia. Si querés compartir tu historia así como Silvita, te invitamos a escribirnos a: https://app.gosweatcr.com/form/GenteGoSweat

Evolution Marketing  / info@evolutionmarketingcr.com / © All Rights Reserved

Y recibí noticias, notificaciones de aperturas de eventos y temas de interés

Descarga en estos links el app Evolution Marketing y podrás ver: resultados en vivo, noticias e información general de nuestros eventos